www.todopalencia.com
Palencia 28/05/2017

Noticias PalenciaNoticias Palencia

En todoPalencia, puedes mantenerte al día de todas las noticias de Palencia. Buscamos "Palencia" en los principales servicios de noticias y te las mostramos actualizadas constantemente.

A continuación os presentamos las últimas noticias encontradas en -google news- con el término de busqueda "Palencia"

Al triple, subregistro de casos de suicidio - El Siglo Durango


Al triple, subregistro de casos de suicidio
El Siglo Durango
Martha Palencia Núñez, titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), enfatizó que la mayoría de los suicidios que se registran en la entidad no se reportan ni forman parte de las cifras oficiales, pero aclaró que las instancias oficiales no ...

y más »

28 May 2017

Elevado, subregistro local de suicidios - El Siglo Durango


El Siglo Durango

Elevado, subregistro local de suicidios
El Siglo Durango
Así mismo muchos suicidios se comenten por intoxicación de medicamentos y esos, dijo Palencia Núñez, provocan un paro cardiorespiratorio y en la cédula de defunción así le ponen por lo que no se registra como suicidio y para las autoridades no lo fue.

y más »

28 May 2017

Mujeres víctimas piden fortalecer ruta de atención en Atlántico - El Heraldo (Colombia)


El Heraldo (Colombia)

Mujeres víctimas piden fortalecer ruta de atención en Atlántico
El Heraldo (Colombia)
Por su parte, Alfredo Palencia, representante de la Unidad de Víctimas, resaltó el trabajo que adelantan las entidades territoriales con las mujeres y recordó unas cifras que plantea el Registro Único de Víctimas y sostuvo que en el país hay 8 millones ...

y más »

27 May 2017

'Ya no es una fórmula exitosa hablar de sexo': Horacio Palencia - Punto MX (Comunicado de prensa) (Registro)


Punto MX (Comunicado de prensa) (Registro)

'Ya no es una fórmula exitosa hablar de sexo': Horacio Palencia
Punto MX (Comunicado de prensa) (Registro)
El galardonado compositor mexicano Horacio Palencia aseguró que sus canciones las trata de hacer de manera neutral, sin pensar en un género musical específico. El autor de temas como "Niña de mi corazón" y "Mi razón de ser" afirmó que hay más ...

y más »

26 May 2017

Arrasa Horacio Palencia en los SACM - Noroeste


Noroeste

Arrasa Horacio Palencia en los SACM
Noroeste
La inspiración de los sinaloenses una vez más da de qué hablar para enorgullecer. Siete jóvenes compositores fueron reconocidos la noche del miércoles por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM). El máximo ganador fue el cantautor ...

y más »

25 May 2017

¿Horacio Palencia y Espinoza Paz pelean por producir al hijo de ... - e-consulta (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)


e-consulta (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

¿Horacio Palencia y Espinoza Paz pelean por producir al hijo de ...
e-consulta (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)
Horacio Palencia aclaró si es verdad que existe alguna rivalidad con Espinoza Paz, pues se dice que Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, lo ha buscado a él para que le produzca su disco debut, y ya no a Espinoza, como anteriormente se mencionó.

y más »

25 May 2017

Armando Manzanero recibe máximo reconocimiento de Sociedad ... - Anton MX


Anton MX

Armando Manzanero recibe máximo reconocimiento de Sociedad ...
Anton MX
Los reconocimiento Éxito SACM continuaron con “Ya te perdí la fe” de Horacio Palencia y Edén Muñoz, “Me va a pesar” de Horacio Palencia y Geovani Cabrera, y “Sólo con verte” de Horacio Palencia, quien fue el máximo ganador con tres Éxitos SACM en ...

y más »

25 May 2017

Rector Palencia suspende actividades en LUZ hasta el lunes ... - Noticia al Dia


Noticia al Dia

Rector Palencia suspende actividades en LUZ hasta el lunes ...
Noticia al Dia
El rector de la Universidad del Zulia (LUZ), Jorge Palencia, oficializó la suspensión de actividades académicas y docentes en esta casa de estudios y decretó tres días de duelo universitario a partir de este viernes, 19 de mayo, por la muerte del Paul ...

19 May 2017

Billy Palencia: “Contra Carabobo para nosotros es una final” - Balonazos.com


Balonazos.com

Billy Palencia: “Contra Carabobo para nosotros es una final”
Balonazos.com
La autocrítica y reflexión han sido una de las principales características en el plantel durante cada revés, no siendo la excepción el atacante, Billy Palencia. “Contra Monagas no fue uno de nuestros mejores partidos, no estuvimos concentrados y ...

18 May 2017

González y King superaron a Díaz Barriga y Palencia - El Sol de Córdoba


El Sol de Córdoba

González y King superaron a Díaz Barriga y Palencia
El Sol de Córdoba
CÓRDOBA, VER.- (OEM-Informex).- La pareja formada por el filipino Rubén González, sembrado cuatro y el estadounidense Kevin King se impusieron en dos emocionantes sets a la pareja de cordobeses integrada por Carlos Palencia y Luigui Díaz Barriga, ...

9 May 2017

A continuación os presentamos las últimas noticias encontradas en -yahoo noticias- con el término de busqueda "Palencia"
A continuación os presentamos las últimas noticias encontradas en -Gente Palencia-

Miriam Andrés encabeza una lista de consenso del PSOE de Palencia para el Congreso Federal

La secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés Prieto, encabezará la lista que representará a los socialistas palentinos en el Congreso Federal del PSOE que se celebrará en Madrid los próximos días 17 y 18 de Junio.

28 May 2017

Tudanca avanza que es tiempo de "consolidar" el proyecto del PSOE para ...

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha aprovechado su presencia en la localidad palentina de Grijota para valorar el proceso congresual y de primarias que se está desarrollando en el PSOE, al tiempo que ha asegurado que lo que toca ahora es "consolidar" y "fortalecer" el proyecto socialista para "cambiar" los gobiernos de España y Castilla y León.

28 May 2017

Astudillo (Palencia) dedica su IV Jornada Literaria a Zorrilla en el bicentenario de su nacimiento

La localidad palentina de Astudillo dedicará su IV Jornada Literaria, que se celebra el próximo 10 de junio, a José Zorrilla con motivo de la conmemoración del bicentenario de su nacimiento bajo el título 'Zorrilla, el duende del verso'.

27 May 2017

Detenido y a prisión por dos robos a entidades bancarias en Palencia

El juez ha decretado el ingreso en prisión del presunto autor de los robos en las entidades bancarias de Targobank y BBVA en los últimos dos meses en Palencia, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

25 May 2017

La "conservación preventiva" en edificios podría llegar a ahorrar hasta cinco euros ...

La "conservación preventiva" en edificios históricos puede llegar a suponer un ahorro de hasta cinco euros al año por cada euro invertido, según ha afirmado este miércoles en Palencia el director de la Fundación Santa 'MHS-EnerCon2'.

24 May 2017

Un hombre armado con un cuchillo atraca un supermercado en Palencia

Un hombre armado con un cuchillo ha atracado este martes un supermercado 'Día' ubicado en la avenida de los Vaceos de la capital palentina, según los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno.

23 May 2017

BBVA 'Research' confirma que el PIB de Castilla y León crecerá un 2'8 por ciento en 2017 y 2018

El informe sobre la situación económica de Castilla y León, elaborado por BBVA 'Research', ha revelado que el crecimiento de la economía autonómica continuará durante este año y el siguiente, ya que prevé "un aumento del PIB del 2'8 por ciento".

23 May 2017

Carriedo cree que el reto es recuperar el 44% de los empleos que se perdieron con la crisis ...

El consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo, ha reiterado este martes en Palencia que la prioridad para la actual legislatura es recuperar el empleo que se perdió durante los peores años de la crisis ya que aún queda por recuperar un 44 por ciento de esos puestos de trabajo perdidos, así como lograr que la recuperación "llegue a todos".

23 May 2017

Investigan a un vecino de Astudillo por una denuncia de un falso robo de su coche, con el que ...

La Guardia Civil de Palencia investiga a un hombre, de 32 años y vecino de la localidad palentina de Astudillo, como presunto autor de un delito de simulación de delito, tras denunciar la sustracción de su vehículo que había sufrido un accidente.

22 May 2017

Alumnos de la UVA realizarán prácticas en Mensajeros de la Paz y realizarán trabajos de ...

La Universidad de Valladolid (UVA) y la ONG 'Mensajeros de la Paz' han suscrito un acuerdo de colaboración para que las prácticas de los alumnos de Educación Social generen líneas de investigación de temas concretos, así como que puedan realizar sus trabajos de fin de grado o de máster en los hogares de la organización que dirige el Padre Ángel.

22 May 2017

Fundación Santa María la Real colaborará para fomentar la inserción laboral de personas con ...

La Fundación Santa María la Real y la Federación de Salud Mental de Castilla y León han firmado un convenio que sienta las bases de colaboración entre ambas entidades para impulsar la inserción socio-laboral de este colectivo con especiales dificultades de acceso al mercado de trabajo.

22 May 2017

Andrés espera que desde el 21 los militantes del PSOE empiecen a "remar juntos" y el ...

La secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés, ha manifestado que espera que a partir de este domingo los militantes del PSOE empiecen a "remar juntos" y que el partido deje de mirarse el ombligo y mire los problemas de millones de españoles.

19 May 2017

Polanco reclama al Gobierno que tenga en cuenta en la financiación local las pérdidas por el ...

El presidente de la Federación Regional de Municipios y Provincias (FRMP), Alfonso Polanco, ha reclamado este jueves al Gobierno que incluya en la financiación local la pérdida de las plusvalías al acatar la resolución del Tribunal Constitucional.

18 May 2017

Las mujeres empresarias palentinas se unen para dar visibilidad a las emprendedoras de la ...

Siete mujeres palentinas han formado la Asociación 'Empresarias Palencia' para dar visibilidad a las féminas de la capital y la provincia y conseguir la igualdad en el ámbito empresarial desde un enfoque multisectorial, a través de actos mensuales como desayunos, encuentros, oferta de servicios o exposición de productos de la tierra.

18 May 2017

Mañueco cree que puede ser el momento de impulsar la comisión de investigación de las eólicas en CyL

El alcalde de Salamanca y presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, cree que "puede ser el momento de impulsar" la comisión de investigación de la trama de las Eólicas en Castilla y León, pero dentro del ámbito parlamentario y ceñido al ámbito dela citada trama.

17 May 2017

Un hombre con la cara tapada atraca una entidad bancaria en el barrio de Pan y Guindas de Palencia

Un hombre de mediana edad ha atracado este miércoles la sucursal de la entidad BBVA ubicada en el barrio de Pan y Guindas, en la esquina de la avenida Cuba y la avenida Brasilia de la capital palentina, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

17 May 2017

La restauración de la capilla de la Inmaculada de Palencia contribuirá a aumentar las 40. ...

La Junta de Castilla y León está acometiendo la restauración de las pinturas murales y el retablo de la capilla de la Inmaculada de la Catedral de Palencia, dentro del proyecto cultural 'La Bella Reconocida'.

17 May 2017

Diputación de Palencia pone al servicio de los pueblos camiones cisterna para hacer frente a la ...

La Diputación de Palencia pondrá al servicio de los municipios de la provincia camiones cisterna tanto para abastecimiento como para transporte y asesoramiento con el objetivo de mitigar los efectos de la sequía que han colocado en una situación "de desabastecimiento" a dos localidades palentinas.

16 May 2017

Palencia Sonora confirma 23 grupos de artistas y público asistente de 30 provincias españolas

El festival Palencia Sonora, que se desarrollará el 9 y el 10 de junio en la capital palentina, contará con 23 grupos de artistas y público asistente desde al menos 30 provincias españolas, lo que acredita que la cita musical es uno de los exponentes culturales en la promoción de la imagen de la marca Palencia.

16 May 2017

Pablo Fernández presenta una candidatura "integradora" para "desalojar al PP del ...

El secretario General de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha presentado este viernes en Palencia una candidatura "integradora" para "desalojar al PP de Gobierno" de la región y con el objetivo de "erradicar la corrupción".

12 May 2017

Actualidad Nacional

Real Madrid-Unicaja y Baskonia-Valencia, semifinales de la Liga Endesa de baloncesto

20MINUTOS.ES

  • Este domingo, Real Madrid eliminó a Andorra con apuros.
  • Unicaja se deshizo en casa de Iberostar Tenerife.
  • El Baskonia derrotó a Gran Canaria en un final emocionante.

Sergio Llull

No hubo sorpresas en los tres partidos decisivos de los cuartos de final de la Copa del Rey, Baskonia, Real Madrid y Unicaja hicieron valer el factor cancha y ganaron el tercer partido con el que pusieron el 2-1 en la eliminatoria y pasaron a las semifinales de la Liga Endesa.

El Herbalife Gran Canaria tuvo contra las cuerdas al Baskonia, pero el tripe final de Kuric no entró y los vitorianos ganaron (73-71) y se medirán en semifinales al Valencia Basket. El Real Madrid también pasó a puros para superar al Morabanc Andorra (95-86), y se medirá por un puesto en la final a Unicaja, que venció en Málaga al Iberostar Tenerife por 71-61.

Semifinales ACB

Real Madrid-Unicaja: Miércoles 31 (Madrid), Viernes 2 (Madrid), Domingo 4 (Málaga), Martes 6 (Málaga), Jueves 8 (Madrid).

Baskonia-Valencia: Martes 30 (Vitoria), Jueves 1 (Vitoria), Sábado 3 (Valencia), Lunes 5 (Valencia), Miércoles 7 (Vitoria).

(al mejor de cinco partidos).

28 May 2017

Fernando Alonso rompe el motor y abandona en Indianápolis a 21 vueltas para el final

EFE

Alonso

Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, rompió el motor Honda de su monoplaza a falta de 21 vueltas para la conclusión de las 500 Millas de Indianápolis, pero fue vengado por su compañero de equipo, el japonés Takuma Sato (Andretti Autosport), que se proclamó campeón por primera vez.

Fue una carrera de supervivencia, una especie de Mad Max tan loco, accidentado y caótico como adictivo y electrizante, donde Sato, el primer japonés que gana esta competición, se impuso en un final de infarto al brasileño Helio Castroneves (Team Penske) y al debutante Ed Jones (Dale Coyne Racing), británico nacido en Dubai.

Oriol Servià, por su parte, sufrió un accidente a falta de 17 vueltas para la finalización de la carrera, cuando se encontraba entre los primeros puestos.

Antes del infortunio con el motor, y ya entrando en la recta final, Alonso pasó gran parte del tiempo agazapado en la novena plaza mientras veía cómo la estrategia sonreía a los rivales en cabeza, que aprovecharon para repostar tras un problema mecánico de Charlie Kimball que obligó a sacar las banderas amarillas.

Alonso, entrando en las últimas 30 vueltas, apretó como él sabe, se volvió más agresivo y buscó cualquier resquicio para subir en la clasificación, pero se topó de nuevo con la mala suerte después de haber demostrado toda su clase e inteligencia pilotando el coche.

El asturiano ocupaba la cuarta plaza tras superar las primeras 100 vueltas al circuito, el ecuador de la carrera, solo por detrás del brasileño Helio Castroneves y los estadounidenses Ryan Hunter-Reay y Alexander Rossi, todos ellos campeones en alguna ocasión de esta carrera.

Alonso, liderando

El ovetense, que partía desde la quinta plaza, lideraba la carrera tras las primeras 55 vueltas, momento en el que el espectacular accidente protagonizado por Scott Dixon, que vio cómo su monoplaza volaba por los aires tras chocar con Jay Howard, detuvo la carrera.

El neozelandés terminó con su monoplaza completamente destruido y en llamas tras chocar con el del británico Jay Howard.

Dixon, que partía desde la primera plaza, no pudo evitar el choque con Howard, que se le cruzó en la pista tras impactar contra el muro. El golpe hizo que su monoplaza volara por los aires y fuera a parar directamente contra el muro interior. Afortunadamente, Dixon abandonó el coche por su propio pie.

La carrera, disputada en la 'Brickyard', un óvalo de 2,5 millas (4,02 kilómetros) compuesto por dos largas rectas y nueve grados de peralte en las cuatro curvas, volvió a detenerse durante varios minutos tras un nuevo accidente, esta vez protagonizado por Conor Daly y Jack Harvey, que acabó con ambos fuera de competición.

Otro accidentado fue Buddy Lazier, en la vuelta 125, mientras que Ryan Hunter-Reay, compañero de equipo del español, rompió el motor en la vuelta 138.

Alonso, muy paciente durante toda la carrera, protagonizó una mala salida que le hizo bajar cuatro puestos hasta la novena plaza de inicio, en tanto que el brasileño Tony Kanaan (DHL Honda) se erigía a la primera posición.

Sin embargo, aprovechando el rebufo de los monoplazas que le precedían, no tardó en recuperar posiciones y se lanzó a adelantar a Takuma Sato, Will Powers, Marco Andretti, John Hildebrand y Nixon.

Para la vuelta 25 era ya cuarto, justo cuando los pilotos comenzaban a repostar por primera vez, una estrategia que dejó al español en segunda posición momentáneamente, ya que a su vuelta tras pasar por 'boxes', en la vuelta 31, regresó al séptimo lugar.

El momento estrella llegó poco después, en la vuelta 36, cuando Alonso se colocó líder, algo que no ocurría en una carrera desde el 27 de julio de 2014, en el Gran Premio de Hungría.

Ese momento fue recibido con auténtico fervor por los más de 350.000 espectadores que se dieron cita en el Indianapolis Motor Speedway, que ya sueña con volver a ver al español en el futuro próximo.

Minuto a minuto

22.02 h Gracias por seguir con nosotros esta emocionante carrera.

21.58 h Victoria para el japonés. Segundo fue Castroneves y tercero, Ed Jones. Max Chilton fue cuarto y Tony Kanaan, quinto.

21.58 h ¡GANA TAKUMA SATO!

21.56 h ¡ÚLTIMA VUELTA!

21.56 h ¡Tres últimas vueltas! Sato líder, Castroneves muy cerca.

21.54 h Ahora es Takuma Sato el que se pone líder.

21.52 h Helio Castroneves adelanta a Max Chilton y se pone líder. Si gana, sería su cuarto triunfo en Indianápolis.

21.51 h 10 vueltas para el final.

21.48 h Se relanza la carrera.

21.41 h

El accidente en el que se ha visto envuelto Servia a 16 vueltas del final. #Alonso #Indianapolis #Indy500 #AlonsoRunsIndy #Servia pic.twitter.com/SoCyoF0kzS

— Bravo Fernando (@BravoFernandoF1) 28 de mayo de 2017

21.40 h Ya no hay españoles en Indianápolis.

21.39 h Choque múltiple, Oriol Servià implicado, se acabó la carrera para él.

21.38 h Chilton, Sato, Castroneves, Jones y Servià, cinco primeras plazas.

21.36 h A todo esto, bandera amarilla en pista.

21.35 h

REPLAY: @alo_oficial has smoke coming from the 29 car #Indy500 #INDYCAR https://t.co/1I2Xejdij6 pic.twitter.com/mIuA4rMG38

— IndyCar Series (@IndyCar) 28 de mayo de 2017

21.34 h Quedaban 21 vueltas para el final. Alonso saluda al público. Ha hecho una carrera extraordinaria.

21.33 h Se acabó la carrera del asturiano en Indianápolis.

21.33 h ¡Noooo! ¡Qué pena!

21.33 h ¡ROMPE EL MOTOR ALONSO!

21.31 h El brasileño Kanaan atacando a Fernando, pero se defiende bien el asturiano.

21.30 h Takuma Sato vuelve a adelantar al catalán. Alonso adelanta a Kanaan y es séptimo. Quedan 24 vueltas.

21.30 h ¡Se pone tercero Servià!

21.29 h Alonso ha ganado una posición. Es octavo. Servià, quinto.

21.28 h Alonso, noveno. Están todos muy pegados, eso sí.

21.27 h ¡Bandera verde!

21.23 h

La última parada de Alonso, que casi se toca con Serviá al salir. #Alonso #Indianapolis #Indy500 #AlonsoRunsIndy pic.twitter.com/HfHxWfKlU7

— Bravo Fernando (@BravoFernandoF1) 28 de mayo de 2017

21.22 h Alonso se mantiene séptimo y Servià, sexto.

21.22 h Vuelta 167/200. Queda lo más emocionante.

21.21 h Servià es cuarto y Alonso, séptimo.

21.19 h Bandera amarilla. Zach Veach sufre una avería.

21.17 h Ahora el japonés logra superar a Alonso. Es décimo.

21.15 h Takuma Sato atacando a Alonso, que defiende la novena plaza.

21.11 h ¡Quedan 40 vueltas!

21.09 h Noveno Alonso. Oriol Servià circula séptimo.

21.07 h Carrera relanzada.

21.06 h Hasta el momento han abandonado ocho pilotos.

21.03 h Ahora Alonso está undécimo. Ha salido perjudicado en esta sucesión de banderas amarillas.

21.00 h Y otra bandera amarilla. 143/200 vueltas.

20.56 h Alexander Rossi, otro de los favoritos, ha tenido un problema en su parada y ha perdido muchas posiciones.

20.56 h Nueva entrada en boxes.

20.53 h

Yellow Flag for @RyanHunterReay stopped on track. #INDYCAR #Indy500 https://t.co/1I2Xejdij6 pic.twitter.com/lt8XNZ2joh

— IndyCar Series (@IndyCar) 28 de mayo de 2017

20.51 h Buena noticia para Alonso, uno de sus rivales, Hunter-Reay rompe motor.

20.51 h Se relanza la carrera y sigue liderando Alonso.

20.49 h

El adelantamiento de Alonso a Hunter Reay para ponerse P1 de nuevo, en vuelta 132. #SAMURAI #Alonso #Indianapolis #Indy500 #AlonsoRunsIndy pic.twitter.com/mvqnbt4W7W

— Bravo Fernando (@BravoFernandoF1) 28 de mayo de 2017

20.45 h Y otra bandera amarilla. Hay restos en la pista.

20.44 h Y Alonso se pone líder por tercera vez...

20.43 h ¡Bandera verde!

20.35 h Vuelta 127/200. Alonso, muy muy bien colocado. La lluvia sigue amenazando. Bandera amarilla. El final va a ser muy emocionante.

20.31 h Bandera amarilla. Cuarta de la prueba. Accidente de Buddy Lazier.

20.28 h Fernando Alonso rueda segundo.

20.24 h Para Alonso. Sale tercero.

20.21 h Fernando, cuarto. Los doblados han perjudicado la carrera del asturiano.

20.18 h

After 100 laps of the #Indy500 here is the current top 5 on https://t.co/1I2XeiVHry #INDYCAR pic.twitter.com/VyVWah8XUx

— IndyCar Series (@IndyCar) 28 de mayo de 2017

20.17 h Alonso es cuarto otra vez.

20.15 h Llegamos al ecuador de la prueba. Vuelta 100.

20.14 h

Alonso, rodando P3, por detrás de Castroneves y Hunter Reay. #Alonso #Indianapolis #Indy500 #IndyCar #AlonsoRunsIndy pic.twitter.com/8s5mmyDaic

— Bravo Fernando (@BravoFernandoF1) 28 de mayo de 2017

20.13 h Ahora es tercero el español.

20.10 h El asturiano recupera la cuarta posición.

20.10 h Alonso es quinto ahora.

20.09 h Ojo que hay amenaza de lluvia. Si llega antes de la vuelta 101, la carrera se suspende y se reanudaría mañana. Si pasa, dirección de carrera decide.

20.08 h Y gana otra, es cuarto.

20.06 h Alonso recupera otra posición y se pone quinto.

20.05 h Alonso ha perdido alguna posición y ahora es sexto.

20.00 h De nuevo bandera amarilla. Ahora por una pieza suelta en la pista.

19.57 h Fernando Alonso gana una posición y es tercero.

19.56 h ¡Bandera verde! De nuevo se relanza la carrera.

19.55 h

REPLAY: @ConorDaly22 incident in turn 3 at @IMS during the #Indy500 pic.twitter.com/zGWQ8IgeNo

— IndyCar Series (@IndyCar) 28 de mayo de 2017

19.55 h

REPLAY: @jack_harvey42 incident in turn 3 at @IMS during the #Indy500 pic.twitter.com/Kl7N6eWkWI

— IndyCar Series (@IndyCar) 28 de mayo de 2017

19.48 h 69/200 vueltas: Sato, Rossi, Hunter-Reay, Alonso y Hildebrand, cinco primeras posiciones.

19.47 h

Accidente de Daly y bandera amarilla!!! Alonso es P4 en estos momentos. #Alonso #Indianapolis #Indy500 #AlonsoRunsIndy #Daly #IndyCar pic.twitter.com/4BXUphWDDC

— Bravo Fernando (@BravoFernandoF1) 28 de mayo de 2017

19.43 h El coche de Jack Harvey también se ha visto implicado.

19.40 h Otra bandera amarilla. Conor Daly se ha tocado con un rival y se ha ido al muro y su coche se ha detreriorado.

19.38 h Ryan Hunter-Reay también supera a Alonso y es cuarto.

19.38 h Takuma Sato supera a Alonso y ahora es tercero.

19.37 h Alexander Rossi adelanta a Alonso. El asturiano es segundo.

19.36 h ¡Bandera verde!

19.33 h

Aquí está Fernando, cómodo en la primera posición, detrás del coche de seguridad. #Alonso #Indianapolis #Indy500 #IndyCar #AlonsoRunsIndy pic.twitter.com/1DCOeY7MXK

— Bravo Fernando (@BravoFernandoF1) 28 de mayo de 2017

19.31 h Alonso ha cambiado neumáticos y ha repostado y se relanza la carrera.

19.28 h Se va a reanudar la carrera.

19.25 h

Oh my god it’s incredible that Scott Dixon is OK. pic.twitter.com/2nA1DRIIRo

— Nick Bromberg (@NickBromberg) 28 de mayo de 2017

19.22 h La carrera sigue parada. Están reparando una de las protecciones que se ha deteriorado tras el choque entre Dixon y Howard.

19.19 h

Así está la clasificación de las 500 Millas, con el novato P1, y la carrera parada en la vuelta 55. #Alonso #Indianapolis #Indy500 #IndyCar pic.twitter.com/Pzx7djXAB2

— Bravo Fernando (@BravoFernandoF1) 28 de mayo de 2017

19.13 h

Este fue el escalofriante accidente de Dixon, que provocó la bandera roja. #Indianapolis es peligroso. #Indy500 #Alonso #AlonsoRunsIndy pic.twitter.com/xa4w5GwTD4

— Bravo Fernando (@BravoFernandoF1) 28 de mayo de 2017

19.09 h Bandera roja. La carrera se ha detenido.

19.06 h Alonso sigue primero, tras el 'safety car'.

19.05 h Increíble el choque. El coche del australiano Dixon ha volado.

19.04 h El resto de pilotos aprovechará para entrar a repostar.

19.03 h ¡Bandera amarilla en pista! Se han chocado Scott Dixon, uno de los favoritos, y Jay Howard.

19.00 h

REPLAY: Teammates battling it out for the lead! @alo_oficial @alexanderrossi #INDYCAR #Indy500 https://t.co/1I2XeiVHry pic.twitter.com/Y8sPh7vRZP

— IndyCar Series (@IndyCar) 28 de mayo de 2017

18.59 h ¡Y vuelve a ponerse líder Alonso!

18.56 h Ahora Rossi supera a Alonso, que vuelve a ser segundo.

18.54 h Increíble Alonso. En su debut en esta mítica prueba, se pone líder. Queda mucho, pero esto es fantástico.

18.54 h

New Leader: Fernando Alonso! #INDYCAR #Indy500 https://t.co/1I2XeiVHry pic.twitter.com/skyzazEfAS

— IndyCar Series (@IndyCar) 28 de mayo de 2017

18.52 h ¡ALONSO LIDERA!

18.51 h Alonso ahora es segundo, tras Alexander Rossi.

18.49 h Tras la parada, Alonso circula tercero. Gran carrera del asturiano, cuando se disputa la vuelta 34/200.

18.48 h Espectacular adelantamiento de Alonso a Dixon:

REPLAY: @alo_oficial gets around @ScottDixon9. #INDYCAR #Indy500 https://t.co/1I2XeiVHry pic.twitter.com/0gLWyP1VXS

— IndyCar Series (@IndyCar) 28 de mayo de 2017

18.47 h Entra Alonso a boxes. Cambio de ruedas y repostaje. 8.4 segundos.

18.46 h Los primeros han ido parando y ahora Alonso rueda segundo, tras Ed Carpenter.

18.45 h ¡¡Y ahora es cuarto!! Empiezan las paradas.

18.42 h Alonso ya es quinto. Ha recuperdo su posición inicial.

18.42 h

Indianapolis. Vuelta 23. Alonso ya es P6: #Indianapolis #IndyCar #Indy500 #Alonso #AlonsoRunsIndy pic.twitter.com/lG3OUcaaOJ

— Bravo Fernando (@BravoFernandoF1) 28 de mayo de 2017

18.41 h Oriol Servià va en el puesto 20.

18.40 h

Hop on board with @alo_oficial during the #Indy500, which is currently airing LIVE on @ABCNetwork #INDYCAR pic.twitter.com/HMTgXKNwQP

— IndyCar Series (@IndyCar) 28 de mayo de 2017

18.36 h Alonso gana otra posición: ya es sexto.

18.34 h La salida:

Green Flag for the 101st #Indy500! #INDYCAR pic.twitter.com/rMM5DwWTXI

— IndyCar Series (@IndyCar) 28 de mayo de 2017

18.33 h Alonso, séptimo. Por delante de él, Kanaan, Dizon, Rossi, Carpenter, Hildebrand y Andretti.

18.31 h Lidera el brasileño Tony Kanaan.

18.30 h Alonso gana una posición tras adelantar a Takuma Sato. Circula octavo.

18.28 h Alonso se mantiene en la novena posición, mientras que Servià va decimotercero.

18.27 h Alonso ha perdido varias posiciones y rueda noveno.

18.25 h ¡EMPIEZA LA CARRERA!

18.24 h

Es un auténtico espectáculo las 500 Millas. Enorme bandera americana en las vueltas de formación. #Alonso #Indy500 #Indianapolis pic.twitter.com/Nnn62FC2fJ

— Bravo Fernando (@BravoFernandoF1) 28 de mayo de 2017

18.19 h Vueltas de reconocimiento.

18.18 h

Espectacular vista de la recta de meta del circuito de Indianapolis, con las gradas repletas. VAMOS!!! #Alonso #Indy500 #Indianapolis pic.twitter.com/N54zXmUCSh

— Bravo Fernando (@BravoFernandoF1) 28 de mayo de 2017

18.16 h Todo preparado para la salida en Indianapolis.

18.15 h Suelta de globos de los colores blanco, azul y rojo.

18.12 h Ahora suena Back Home Again In Indiana. Lo interpreta Jim Corneilson.

18.10 h Otra de las peculiaridades de esta prueba es que si llueve, no se corre.

18.08 h

During the national anthem singing by @BebeRexha, the fly over took place at @IMS #Indy500 #INDYCAR pic.twitter.com/nbJO3LUXg3

— IndyCar Series (@IndyCar) 28 de mayo de 2017

18.07 h

Suena el himno americano en el circuito de Indianapolis!!!!! #Alonso #AlonsoRunsIndy #Indianapolis #Indy500 pic.twitter.com/H7c69e2lRw

— Bravo Fernando (@BravoFernandoF1) 28 de mayo de 2017

18.05 h Aviones de la Fuerza Armada sobrevuelan el circuito. Emocionante de veras este momento.

18.03 h Bebe Rexha está interpretando el himno.

18.01 h Va a sonar el himno de los Estados Unidos.

17.57 h

Nice to see orange back on the oval @alo_oficial 😏 pic.twitter.com/K8SwBgZ7OW

— Ind. Motor Speedway (@IMS) 28 de mayo de 2017

17.50 h Los bocadillos de carne de cerdo en el público, la suelta de miles de globos de colores o el desfile del sábado son otras de las tradiciones de esta prueba.

17.49 h Poco antes de que arranque la prueba, tiene lugar una tradición: un artista canta Back Home Again in Indiana, una suerte de himno de la carrera.

17.45 h Las 500 Millas de Indianapolis es una carrera llena de tradiciones. Por ejemplo, los ganadores brindan con leche. Todos los pilotos deben elegir antes de empezar qué leche querrán si ganan. Alonso ha elegido semidesnatada.

17.43 h Alonso quiere inscribir su rostro en el trofeo Borg-Warner, el que se lleva el ganador. Y sí, es su rostro en relieve lo que se graba en la copa, un soberbio trofeo de 1,62 metros de altura y de plata.

17.43 h Solo Graham Hill ha logrado este hito.

17.42 h Alonso quiere ganar para completar dos tercios de lo que se llama la Triple Corona del motor: ganar el GP de Mónaco (otras versiones dicen que el Mundial de F1), las 500 de Indianapolis y las 24 Horas de Le Mans.

17.38 h La prueba consiste en darle 200 vueltas al óvalo, que tiene una longitud de 4.023 metros. La prueba superará las tres horas.

17.36 h Las gradas del Indianapolis Motor Speedway es el recinto deportivo del mundo con más capacidad. El año pasado hubo 400.000 personas. Este año se esperan más de 275.000 personas.

17.34 h En la prueba habrá otro español: Oriol Servià, que al contrario que Alonso, tiene una dilatada experiencia: la de este año será su participación número 9. El catalán sale duodécimo. Antes de ellos, Fermín Vélez participó en 1996 y 1997 y en los años 20, el aristócrata vasco Pierre de Vizcaya.

17.34 h Sale desde la quinta plaza, después de haber sorprendido por sus buenos tiempos en todas las rondas de entrenamiento. La pole es para el australiano Scott Dixon.

17.27 h El ovetense estará al volante de un McLaren-Honda-Andretti, con el número 29 y de color naranja 'papaya'.

17.22 h La prueba tiene el principal aliciente de la presencia del piloto asturiano Fernando Alonso, que debuta en la prueba, pese a lo que intentará la proeza de ganar.

17.20 h Buenas tardes y bienvenidos a la narración en directo de la 101ª edición de las 500 Millas de Indianapolis.

28 May 2017

Fernando Alonso apunta a un regreso a Indianápolis: "Si vuelvo, será más fácil"

EFE

Fernando Alonso

El piloto español Fernando Alonso, que tuvo que abandonar por avería las 500 Millas de Indianápolis a 21 vueltas del final, declaró que "al menos" merecía haber "acabado la carrera".

"Escuché el ruido y me llamó la atención. Luego ya vi el humo. Es una pena porque merecíamos haber acabado la carrera al menos. Quién sabe en qué posición habríamos acabado", valoró el español en declaraciones a la cadena de televisión ESPN.

"Ha sido una muy buena experiencia desde el comienzo. Ha sido divertido. Hemos tenido una buena actuación, hemos estado arriba e incluso liderando la carrera. Me alegro de haber sido competitivo", agregó.

Además, dejó en el aire un posible regreso a esta competición. "Si vuelvo, ya sabré lo que se siente y será más fácil que esta vez", reconoció.

Alonso, a pesar de su lógica decepción, salió del coche saludando al público del Indianapolis Motor Speedway y mostrando el pulgar hacia arriba en señal de satisfacción por su actuación personal.

El asturiano ocupaba la cuarta plaza tras superar las primeras 100 vueltas al circuito, el ecuador de la carrera, solo por detrás del brasileño Helio Castroneves y los estadounidenses Ryan Hunter-Reay y Alexander Rossi, todos ellos campeones en alguna ocasión de esta carrera.

El ovetense, que partió desde la quinta plaza, llegó a liderar la carrera tras las primeras 55 vueltas, momento en el que un espectacular accidente protagonizado por Scott Dixon, que vio cómo su monoplaza volaba por los aires tras chocar con Jay Howard, detuvo la competición.

Su compatriota Oriol Servià sufrió un accidente a falta de 17 vueltas para la finalización de la edición 101 de las 500 Millas de Indianápolis, cuando se encontraba entre los primeros puestos de la carrera.

28 May 2017

Así ha sido el abandono de Fernando Alonso en las 500 millas de Indianápolis

EFE

  • El asturiano ocupaba la cuarta plaza tras superar las primeras 100 vueltas al circuito.
  • Llegó a liderar la carrera tras las primeras 55 vueltas.
  • Así te hemos contado la carrera en directo.

Alonso abandona en Indianápolis

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, rompió el motor Honda de su monoplaza a falta de 21 vueltas para la conclusión de la edición 101 de las 500 Millas de Indianápolis.

Alonso, a pesar de su lógica decepción, salió del coche saludando al público del Indianapolis Motor Speedway y mostrando el pulgar hacia arriba en señal de satisfacción por su actuación personal.

El asturiano ocupaba la cuarta plaza tras superar las primeras 100 vueltas al circuito, el ecuador de la carrera, solo por detrás del brasileño Helio Castroneves y los estadounidenses Ryan Hunter-Reay y Alexander Rossi, todos ellos campeones en alguna ocasión de esta carrera.

El ovetense, que partió desde la quinta plaza, llegó a liderar la carrera tras las primeras 55 vueltas, momento en el que un espectacular accidente protagonizado por Scott Dixon, que vio cómo su monoplaza volaba por los aires tras chocar con Jay Howard, detuvo la competición.

REPLAY: @alo_oficial has smoke coming from the 29 car #Indy500 #INDYCAR https://t.co/1I2Xejdij6 pic.twitter.com/mIuA4rMG38

— IndyCar Series (@IndyCar) 28 de mayo de 2017

28 May 2017

Merkel avisa a la UE sobre Trump: "Los tiempos en los que nos podíamos fiar de los otros llegan a su fin"

EUROPA PRESS

Macron, Merkel y Trump

La canciller de Alemania, Angela Merkel, ha reivindicado la unidad de Europa en sus primeras declaraciones al término de la cumbre del G-7, que ha puesto de manifiesto las diferencias con Estados Unidos, y puesto punto y final, según sus palabras, a los días de confianza plena en las relaciones bilaterales.

"Los tiempos en los que nos podíamos fiar completamente de los otros están llegando a su fin, por lo que he visto los últimos días", ha declarado la presidenta de la Unión Cristianodemócrata (CDU) en un acto junto con Horst Seehofer, líder de su partido hermanado, la Unión Cristianosocial (CSU), en Múnich.

"Y por ello solo puedo decir que nosotros, los europeos, debemos ser los dueños de nuestro propio destino", ha añadido al día siguiente de la cumbre del G-7 en Taormina (Italia).

"Naturalmente" que esto se hace manteniendo una relación de amistad con Estados Unidos y Reino Unido y con los vecinos como Rusia y otros países, ha indicado la mandataria. "Sin embargo, debemos saber que debemos luchar nosotros mismos por nuestro futuro y nuestro destino como europeos", agregó.

28 May 2017

publicidadpublicidad en todo Palencia


Ultimas noticias deportivas Nacionales